Nuestro Equipo

Todos nuestros profesores son hablantes nativos de los idiomas que enseñan. Sin embargo, ser nativo no significa que automáticamente sea un buen profesor, así que todos nuestros docentes también tienen titulación, formación y experiencia laboral en la enseñanza de idiomas.

Adam tiene un Master en Educación de la universidad City College of New York en los Estados Unidos. Ha trabajado como profesor en Florida y Nueva York para niños con necesidades especiales. Ha enseñado inglés a niños de un pueblo pequeño en Uganda en África, a monjes tibetanos en la India y a alumnos en Italia y España en preparación para los exámenes de Cambridge. Actualmente, en adición a su puesto como director académico de Glosia, da clases de ciudadanía en Granada College a 5º y 6º.

Adam Branson
Adam BransonDirector Académico

Cristina fue alumna de Granada College lo cual ha facilitado su adquisición del idioma de inglés hasta un nivel bilingüe. Ha estado trabajando como profesora de inglés durante 5 años a niños de 3 a 6 años en los campamentos de verano de Granada College. Actualmente, es estudiante de Educación Primaria y hace voluntariado con una asociación de niños con autismo. Es una mujer activa con muy buena predisposición y habilidades sociales

Cristina Jiménez
Cristina JiménezÁrea de formación

Nacido en Berkeley, California, Casey acabó la carrera de literatura y filología estadounidense en la University of California, Santa Cruz en 2011. Después de vivir un año en Extremadura, vino a Granada en 2015. Además de dar clases a niños, adolescentes y adultos en nuestro centro, es el responsable del intercambio de idiomas en  Glosia. Casey es un apasionado de la literatura y de la música, y

le encanta transmitir su entusiasmo y conocimiento sobre estos temas dentro del aula.

Casey Laird
Casey LairdProfesor

Corinne ha vivido en España durante dos años y medio trabajando como profesora de inglés. Tiene el certificado TEFL con la mejor nota que existe. Ha trabajado en varios centros en España, enseñando inglés en academias  y  trabajando en campamentos de verano en Cádiz, Madrid, Los Picos de Europa y Sierra Nevada.  Corinne tiene pasión por los idiomas y por  el mundo de las letras. Le encanta el inglés, y por supuesto el español. Actualmente, está escribiendo una novela, que publicará muy pronto.

Corinne Rossiter
Corinne RossiterProfesora

Rupert lleva  más de tres años  trabajando como profesor  enseñando inglés, tiene mucha experiencia. Estudió música en la Universidad de Strathclyde en Glasgow, en Escocia, y posteriormente se formó como profesor de inglés. Desde entonces, ha enseñado inglés en varias ciudades de Francia y España  en academias, colegios e institutos. Ha trabajado con todos los niveles y  con distintas edades y tiene mucha experiencia en la preparación para exámenes oficiales, especialmente de Cambridge.

Rupert Tracy
Rupert TracyProfesor