Prepara tu examen en Glosia

Los certificados de Cambridge están aceptados en todo el mundo para el trabajo, la inmigración y los estudios. Los exámenes Cambridge English están diseñados para evaluar cómo los estudiantes utilizan el inglés para comunicarse en situaciones de la vida real.

Los profesores que preparan a estudiantes para nuestros exámenes les proporcionan destrezas comunicativas que podrán usar para la vida cotidiana, el trabajo y los estudios.

Todos los exámenes de Cambridge tienen una correspondencia con el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas: MCER (estándares internacionales que definen las destrezas lingüísticas).

PRUEBA DE NIVEL

Antes de empezar un curso en preparación para un examen, es necesario determinar tu nivel actual de inglés. Hacemos esto a través de una prueba de nivel aquí en Glosia, un servicio gratuito sin compromiso. Sabiendo tu nivel de inglés nos asegura que tu curso será lo más adecuado para tus necesidades y objetivos.

Contacta con nosotros hoy mismo y pide cita para tu prueba de nivel, o bien, te esperamos personalmente en Glosia para fijarla.

Si quieres, antes de la prueba de nivel, puedes hacer una mini-prueba aquí  para tener una idea general de tu nivel actual. Si tienes ya un certificado oficial, puedes avanzar directamente al siguiente nivel.